Recomendaría este libro a aquellos lectores interesados en historias reales de superación, resiliencia y lucha por la justicia. «Se Lo Llevaron» es una lectura que nos confronta con la brutalidad de la guerra pero también nos muestra el poder del espíritu humano para resistir y buscar la paz.
¿Has tenido la oportunidad de leer «Se Lo Llevaron: Recuerdos de una Niña de Camboya»? ¿Qué te pareció la historia de Loung Ung y su lucha por la libertad? ¡Compartamos nuestras impresiones sobre este libro!