«A través de ti (Trilogía Hermanos Hidalgo 2)» es la esperada continuación del éxito de Ariana Godoy, «A través de mi ventana». En esta segunda entrega, la autora nos sumerge en la vida de la protagonista, quien se ve envuelta en un torbellino de emociones al convivir con tres chicos increíblemente atractivos: Artemis, Ares y Apolo Hidalgo.
La trama se centra en los desafíos y las complicaciones que surgen en la vida de la protagonista al tener que lidiar con la fama y la admiración que despiertan los hermanos Hidalgo entre las chicas de su entorno. A pesar de las envidias y malentendidos, la vida de la protagonista dista mucho de ser un cuento de hadas, revelando las complejidades y dificultades que enfrenta en su día a día.
La narrativa de Ariana Godoy cautiva al lector al explorar temas como la amistad, el amor y los desafíos de la juventud, todo ello enmarcado en un contexto de intrigas y pasiones que mantendrán al lector enganchado hasta la última página.
Con un estilo fresco y envolvente, la autora logra crear personajes realistas y complejos que exploran las complejidades de las relaciones humanas y la búsqueda de la identidad en un mundo lleno de expectativas y presiones sociales.