El Gran Impostor es un libro escrito por Carlos Cuesta y publicado por la editorial La Esfera De Los Libros. Su número de registro ISBN es 9788413846552.
En este libro, se presenta una crónica incisiva del socialismo contemporáneo en España, abordando específicamente las gestiones de José Luis Rodríguez Zapatero y Pedro Sánchez como presidentes del gobierno. El autor destaca cómo estos líderes políticos han impactado en la sociedad española a lo largo de dos décadas, enfatizando en la demolición de la Constitución, la monarquía parlamentaria y la unidad del país.
Se hacen revelaciones sobre el paso de Pedro Sánchez por Caja Madrid, su tesis falsa, sus estrategias para llegar al poder en el PSOE, así como sus conexiones familiares y alianzas cuestionables. Además, se aborda el contexto de una España endeudada, con un alto nivel de fiscalidad y sumida en un clima político y social de confrontación sin precedentes en la etapa democrática.