El Libro de los Condenados

El Libro de los Condenados

por Charles Fort

Libro, eBook y Audiolibro de El Libro de los Condenados

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de El Libro de los Condenados

El Libro de los Condenados es una obra escrita por Charles Fort y publicada por la editorial Pablo Vergel Fernández. Su número de registro ISBN es 9788409136353.

Charles Fort (1874-1932) es reconocido como el santo patrón de las anomalías y el fundador de disciplinas como la ufología y la criptozoología. Impulsado por un incansable afán investigador, Fort se sumergió en la literatura científica de los siglos XIX y XX con el objetivo de demostrar que el mundo y el universo son mucho más extraños y fascinantes de lo que comúnmente se cree.

Tras exhaustivas jornadas en las bibliotecas de Nueva York, Fort reveló que en todo el mundo ocurren eventos inexplicables, como lluvias misteriosas, avistamientos de objetos en el cielo, encuentros cósmicos inesperados y apariciones de extrañas criaturas, que la ciencia convencional tiende a ignorar o relegar al olvido.

En El Libro de los Condenados, publicado en 1919, Fort recopila cientos de casos documentados que desafían la explicación científica de la época. Aunque con el paso de los años algunos fenómenos hayan sido comprendidos, muchos de ellos continúan siendo enigmas sin resolver.

La influencia de Charles Fort y su obra se ha extendido a lo largo del tiempo, impactando tanto en su época como en las décadas posteriores. Autores como H. P. Lovecraft han expresado admiración por su trabajo, y obras como «El retorno de los brujos» de Pauwels y Bergier han profundizado en la idea de evidenciar anomalías y eventos inexplicables.

En El Libro de los Condenados, Charles Fort desafía la visión convencional del universo y nos invita a considerar la posibilidad de que existen fenómenos más allá de nuestro entendimiento actual. Es una lectura que estimula la curiosidad, cuestiona los límites del conocimiento científico y nos invita a explorar lo insólito.

En mi opinión, El Libro de los Condenados es una obra fascinante que despierta el interés por lo desconocido y cuestiona nuestras certezas sobre la realidad que nos rodea. Charles Fort nos sumerge en un mundo de misterios y nos insta a mantener una mente abierta ante lo inexplicable. Recomiendo este libro a aquellos lectores ávidos de explorar los límites de la ciencia y adentrarse en lo enigmático.

¿Has tenido la oportunidad de leer El Libro de los Condenados? Me encantaría conocer tu opinión al respecto.

Más info de El Libro de los Condenados

Editorial: Pablo Vergel Fernández

Año de publicación: 2019

Cantidad de páginas: 419

ISBN: 9788409136353

Encuadernación: Tapa Blanda Con Solapas

Libro, eBook y Audiolibro de El Libro de los Condenados

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada