El Río de la Vida es una fascinante aventura espiritual escrita por Lola Feliu Rius y publicada por la editorial Ediciones Obelisco S.l. en España. Su número de registro ISBN es 9788491119579.
La historia tiene lugar en plena cordillera de los Himalayas, en la India, donde un grupo de jóvenes acompaña a la autora en un viaje de autodescubrimiento, un viaje iniciático que los transformará para siempre. Durante la expedición, atraviesan algunos de los lugares más sagrados y recónditos de estas altas y emblemáticas montañas, llegando hasta el nacimiento del río Ganges para descenderlo después en barcas de rafting.
Este viaje está lleno de desafíos y peligros, donde los participantes afrontan dificultades como caminar sobre mantos de nieve virgen, cruzar lagos helados y descubrir secretos pasajes, para finalmente desafiar las bravas aguas del río más mítico de la India. A lo largo de esta aventura, recibirán enseñanzas milenarias que les permitirán comprender grandes verdades universales y quizás alcanzar su «despertar».
Este libro no solo es para jóvenes, sino también para adultos en búsqueda de respuestas a eternas preguntas existenciales que nos acompañan a lo largo de la vida, brindándole un mayor sentido a esta. Además, parte de los beneficios obtenidos por la venta de este libro se destinan a proyectos en la India a través de la asociación Corazones de India, creada por la autora para ayudar a los más vulnerables y necesitados.
En mi opinión, El Río de la Vida es una obra que invita a la reflexión, al autodescubrimiento y al crecimiento espiritual a través de una emocionante aventura en un entorno tan mágico como los Himalayas. La combinación de la narrativa con las enseñanzas espirituales hacen de este libro una lectura enriquecedora y transformadora para aquellos que buscan respuestas sobre la vida y su propósito. Recomiendo esta obra a quienes disfrutan de historias que inspiran y aportan sabiduría.
¿Has tenido la oportunidad de leer El Río de la Vida? Me encantaría conocer tu opinión al respecto y si te ha dejado alguna reflexión o enseñanza especial.