Formacion Civica y Etica 3 (2ª Ed)

Formacion Civica y Etica 3 (2ª Ed)

por Susan Pick

Libro, eBook y Audiolibro de Formacion Civica y Etica 3 (2ª Ed)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Formacion Civica y Etica 3 (2ª Ed)

Formación Cívica y Ética 3 (2ª Ed) es un libro escrito por Susan Pick y publicado por la editorial Limusa en México. Su número de registro ISBN es 9789681860998. Esta serie se enfoca en la adquisición de conocimientos y el desarrollo de actitudes, aptitudes, habilidades y destrezas específicas que los alumnos podrán aplicar en su vida diaria.

El libro considera las formas de adaptación y solución a problemas concretos que les permitan a los estudiantes tener una vida personal armoniosa y plena. Para lograr este objetivo, la obra propone estrategias de comunicación, actividades de aprendizaje y apoyos didácticos que facilitan el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Además, Formación Cívica y Ética 3 es de gran utilidad para los docentes, ya que se adapta a la particularidad de cada situación educativa, reconociendo que cada salón de clases es único y requiere enfoques personalizados.

Más info de Formacion Civica y Etica 3 (2ª Ed)

Editorial: Limusa

Año de publicación: 2002

Cantidad de páginas: 200

Lugar de edición: Mexico

ISBN: 9789681860998

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de Formacion Civica y Etica 3 (2ª Ed)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada