Harry Potter y el Misterio del Principe

Harry Potter y el Misterio del Principe

por J.k. Rowling

Libro, eBook y Audiolibro de Harry Potter y el Misterio del Principe

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Harry Potter y el Misterio del Principe

Resumen del libro «Harry Potter y el Misterio del Príncipe» de J.K. Rowling

«Harry Potter y el misterio del príncipe» es la sexta novela de la serie fantástica creada por la autora británica J.K. Rowling. En esta entrega, Harry Potter, con dieciséis años, inicia su sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que afectan a Inglaterra. Nombrado capitán del equipo de quidditch, debe lidiar con los ensayos, los exámenes y las relaciones personales, pero la calma se ve interrumpida cuando dos alumnos son brutalmente atacados.

A pesar de las estrictas medidas de seguridad en la escuela, Dumbledore, el director de Hogwarts, sabe que se acerca el momento anunciado por la Profecía en el que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte. La Profecía dice: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca… Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.»

Dumbledore solicita la ayuda de Harry para debilitar al enemigo, y juntos emprenden peligrosos viajes en los que Harry descubre un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso personaje autodenominado Príncipe Mestizo.

Información del libro:

  • Título: Harry Potter y el Misterio del Príncipe
  • Autor: J.K. Rowling
  • Editorial: Salamandra Infantil y Juvenil
  • Número de registro ISBN: 9788478889907

En esta obra, J.K. Rowling logra mantener la intriga y la magia que han caracterizado a la serie de Harry Potter, introduciendo nuevos elementos y revelaciones que mantienen al lector en vilo. La evolución de los personajes, las complejidades de la trama y el enfrentamiento entre Harry y Voldemort hacen de este libro una lectura emocionante y adictiva para fans de todas las edades.

Mi opinión crítica sobre «Harry Potter y el Misterio del Príncipe» es que J.K. Rowling logra mantener el nivel de calidad de la serie, desarrollando la trama de manera magistral y añadiendo capas de complejidad a los personajes y a la historia en general. La introducción del personaje del Príncipe Mestizo y la creciente tensión entre Harry y Voldemort hacen que este libro sea una lectura imprescindible para los amantes de la saga. ¿Has leído este libro? ¿Qué opinas de la evolución de la historia en esta entrega? ¡Me encantaría conocer tu opinión!

Más info de Harry Potter y el Misterio del Principe

Editorial: Salamandra Infantil Y Juvenil

Año de publicación: 2006

Cantidad de páginas: 576

Lugar de edición: España

ISBN: 9788478889907

Encuadernación: Tapa Dura

Libro, eBook y Audiolibro de Harry Potter y el Misterio del Principe

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada