Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

por J.k. Rowling

Libro, eBook y Audiolibro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte es el séptimo y último volumen de la icónica serie de fantasía escrita por la autora británica J.K. Rowling. Publicado por la editorial Salamandra Infantil y Juvenil en España, este libro continúa la épica historia de Harry Potter en su lucha final contra el temido Lord Voldemort.

En esta entrega, nos encontramos con un Harry Potter decidido a enfrentarse a su destino, sabiendo que el malvado Voldemort y sus seguidores están cada vez más cerca. El encantamiento protector que lo había mantenido a salvo ha sido roto, y ahora Harry debe dejar de esconderse para emprender la búsqueda y destrucción de los horrocruxes restantes, objetos que contienen fragmentos del alma de Voldemort y que lo hacen inmortal.

La narrativa nos lleva a través de una serie de peligrosas misiones donde Harry, acompañado de sus fieles amigos Ron y Hermione, se enfrenta a desafíos cada vez más difíciles en su lucha contra las fuerzas oscuras. La tensión crece a medida que la batalla final se acerca, y Harry se ve obligado a tomar decisiones difíciles que determinarán el destino del mundo mágico.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte es una emocionante conclusión de la saga, llena de acción, intriga y momentos emocionantes que mantendrán a los lectores al borde de sus asientos. J.K. Rowling logra cerrar magistralmente todas las tramas y dar un final satisfactorio a esta historia que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

En mi opinión, este libro es un cierre brillante para una serie que ha dejado una huella imborrable en la literatura fantástica. La evolución de los personajes, la complejidad de la trama y la profundidad de los temas tratados hacen de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte una lectura imprescindible para los amantes de la fantasía. Sin duda, J.K. Rowling ha creado un universo mágico que perdurará en la memoria de varias generaciones. ¿Has leído este libro? ¿Qué opinas de su desenlace?

Más info de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Editorial: Salamandra Infantil Y Juvenil

Año de publicación: 2008

Cantidad de páginas: 640

Lugar de edición: España

ISBN: 9788498381405

Encuadernación: Tapa Dura

Libro, eBook y Audiolibro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada