Libro de Enoc: la Rebelion de los Angeles

Libro de Enoc: la Rebelion de los Angeles

por Fernando Klein

Libro, eBook y Audiolibro de Libro de Enoc: la Rebelion de los Angeles

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Libro de Enoc: la Rebelion de los Angeles

Libro de Enoc: la Rebelión de los Ángeles es un texto enigmático y apócrifo del Antiguo Testamento, ampliamente conocido en el antiguo judaísmo y posteriormente en el cristianismo. Escrito por Fernando Klein y publicado por la editorial Equipo Difusor Del Libro en Madrid, su número de registro ISBN es 9788495593344.

La trama sigue la historia de Enoc, bisnieto de Noé, quien es elevado por Dios y se convierte en testigo de la caída de los ángeles rebeldes. Este conflicto entre Dios y Satanás, con sus respectivas hordas de ángeles y demonios, es un tema central en la obra. En el Apocalipsis, se hace mención de este enfrentamiento donde Juan describe la victoria de Dios sobre Satanás y su encarcelamiento.

En Libro de Enoc: la Rebelión de los Ángeles, se detalla la caída de los ángeles, así como la confrontación final entre el bien y el mal. Se exploran las diferentes categorías y jerarquías de ángeles, arcángeles y querubines, situando a Enoc y sus personajes en el contexto histórico y arqueológico del Medio Oriente y sus alrededores geográficos.

Más info de Libro de Enoc: la Rebelion de los Angeles

Editorial: Equipo Difusor Del Libro

Año de publicación: 2008

Cantidad de páginas: 159

Lugar de edición: Madrid

ISBN: 9788495593344

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de Libro de Enoc: la Rebelion de los Angeles

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada