Reseñas:
- «No hay chispa como la del amor que empieza. Y se enciende enseguida, entre libros y árboles; Llámame por tu nombre es frutal, sensual y luminosa como un verano en Lombardía». – Ana Abelenda, La Voz de Asturias
- «Leer a André Aciman es como enamorarse». – Xavi Ayén, La Vanguardia
- «La belleza de la prosa de Aciman y la pureza de sus pasiones hallan su lugar en esta extraordinaria primera novela inscrita dentro de los cánones de las grandes historias de amor para todos los públicos». – The Washington Post
Opinión Crítica: «Llámame por Tu Nombre» es una obra que ha sido aclamada por la crítica y el público por su belleza literaria, su intensidad emocional y su capacidad para transportar al lector a un mundo de amor y deseo. La narrativa de Aciman es exquisita y nos sumerge en los pensamientos y emociones de los personajes de una manera profunda y conmovedora. La historia de Elio y Oliver es una exploración de la pasión y el descubrimiento de uno mismo a través del amor. Recomiendo esta novela a aquellos que buscan una lectura emotiva y cautivadora que deja una huella duradera en el corazón del lector.»
¿Has leído «Llámame por Tu Nombre»? ¿Qué te pareció la historia y los personajes?