«¿Me Quedo o Me Voy?», escrito por Tere Diaz Sendra y Manuel Turrent, es una obra publicada por la editorial Grijalbo. En este libro, los autores nos guían en el proceso de decidir si debemos continuar o terminar una relación de pareja. Plantean interrogantes fundamentales como:
- ¿Será que hacemos un buen equipo?
- ¿Mejorará o empeorará mi relación con el tiempo?
- ¿Qué sucederá si decido romper y las cosas mejoran?
- ¿Y si la situación empeora si continúo?
- ¿Mi futuro será mejor o peor si terminamos?
- ¿Podré encontrar mayor bienestar y satisfacción si sigo con mi pareja?
Ante estas inquietudes que generan un ciclo de indecisión, «¿Me Quedo o Me Voy?» nos ofrece un camino para reflexionar y tomar decisiones conscientes en busca de congruencia, crecimiento y bienestar en nuestra vida en pareja.
Los autores, con su experiencia como terapeutas de pareja y familia, proporcionan herramientas y reflexiones precisas para ayudarnos a definir el futuro de nuestra relación de manera informada y consciente.
Opinión crítica:
El libro «¿Me Quedo o Me Voy?» aborda un tema crucial en la vida de muchas personas: la toma de decisiones en una relación de pareja. Tere Diaz Sendra y Manuel Turrent ofrecen una guía valiosa para reflexionar sobre aspectos clave y tomar decisiones fundamentadas. Su enfoque profesional y sus consejos prácticos pueden ser de gran ayuda para quienes se encuentran en una encrucijada en su relación.
En mi opinión, este libro es una lectura recomendada para aquellos que buscan claridad y orientación en su vida amorosa. La profundidad de las reflexiones y la perspectiva que ofrecen los autores pueden ser transformadoras para quienes se enfrentan a la difícil decisión de quedarse o irse en una relación.