Problemas de Ajedrez

Problemas de Ajedrez

por Jose Antonio Coello

Libro, eBook y Audiolibro de Problemas de Ajedrez

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Problemas de Ajedrez

«Problemas de Ajedrez» de Jose Antonio Coello es una obra publicada por la editorial Fundamentos en Madrid, con el número de registro ISBN 9788424506322. Este libro es una recopilación de desafíos y situaciones tácticas en el mundo del ajedrez, diseñados para desafiar y mejorar las habilidades de los jugadores de todos los niveles.

En «Problemas de Ajedrez», Coello presenta una amplia variedad de problemas que van desde mates en dos jugadas hasta complicadas combinaciones que ponen a prueba la creatividad y la visión táctica de los lectores. Cada problema está cuidadosamente seleccionado para ofrecer un desafío único, ayudando a los jugadores a mejorar su pensamiento estratégico y su capacidad de encontrar soluciones en situaciones complejas.

Además, el libro incluye explicaciones detalladas sobre las diferentes técnicas y conceptos utilizados en cada problema, lo que permite a los lectores comprender mejor las ideas detrás de cada movimiento y mejorar su comprensión del juego.

Más info de Problemas de Ajedrez

Editorial: Fundamentos

Año de publicación: 2002

Cantidad de páginas: 384

Lugar de edición: Madrid

ISBN: 9788424506322

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de Problemas de Ajedrez

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada