Soy un Gato (10ª Ed.)

Soy un Gato (10ª Ed.)

por Natsume Soseki

Libro, eBook y Audiolibro de Soy un Gato (10ª Ed.)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Soy un Gato (10ª Ed.)

Soy un Gato (10ª Ed.) es una obra maestra de la literatura japonesa escrita por Natsume Sōseki y publicada por la editorial Impedimenta en Madrid. Su número de registro ISBN es 9788493760151.

La novela comienza con la frase: «Soy un gato, aunque todavía no tengo nombre.» y narra las aventuras de un desdeñoso felino que cohabita accidentalmente con un grupo de grotescos personajes pertenecientes a la clase media tokiota. Entre estos personajes se encuentran el profesor Kushami y su familia, Meitei, el amigo charlatán del profesor, y Kangetsu, un joven estudioso que intenta conquistar a la hija de los vecinos.

Soy un Gato es una sátira descarnada de la burguesía Meiji, llena de ingenio y humor sardónico. El protagonista, un filósofo gatuno, observa y comenta de manera incisiva las acciones y absurdos de los humanos con los que convive.

Opinión crítica:
Soy un Gato es una novela satírica brillantemente escrita que ofrece una perspectiva única y divertida sobre la sociedad japonesa de la época. Natsume Sōseki logra crear un personaje felino memorable que, a través de sus observaciones mordaces, revela las ridiculeces y contradicciones de la clase media. La narrativa ágil y el humor inteligente hacen de esta obra una lectura imprescindible para aquellos que disfrutan de la sátira social y la literatura japonesa clásica.

¿Has tenido la oportunidad de leer Soy un Gato? ¿Qué opinas sobre la forma en que se aborda la crítica social a través de la mirada de un gato? ¡Me encantaría conocer tu opinión!

Más info de Soy un Gato (10ª Ed.)

Editorial: Impedimenta

Año de publicación: 2010

Cantidad de páginas: 656

Lugar de edición: Madrid

ISBN: 9788493760151

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de Soy un Gato (10ª Ed.)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada